English | Principal | Contáctenos | Iniciar Sesión
Servicio al cliente: 1.800.490.8783 | Learn More

PUESTA A PUNTO DEL PC

Esta función de Inspector comprueba que no haya programas desfasados y, si los hay, localiza las actualizaciones que sean necesarias. Todo lo que ha de hacer es un clic en los vínculos que le proporcione para, de este modo, dejar de estar en peligro.

INSPECTOR DE VULNERABILIDADES

Esta función de Inspector comprueba que no haya programas desfasados y, si los hay, localiza las actualizaciones que sean necesarias. Todo lo que ha de hacer es un clic en los vínculos que le proporcione para, de este modo, dejar de estar en peligro.

CONTROL PARENTAL

Con Parental Control podrá bloquearles el acceso a sitios web o contenidos en línea que no sean apropiados para sus hijos, limitar el tiempo que utilicen Internet y supervisar sus actividades.

CORTAFUEGOS (Firewall)

El cortafuegos BullGuard Firewall impide que le roben su información personal, así podrá navegar con seguridad. También le brinda un control total de su conexión a Internet y le permite crear su propia configuración para el cortafuegos.

MODO DE JUEGO

BullGuard Game Mode dirige los recursos hacia el juego sin poner en peligro su seguridad. Por otra parte, garantiza que no le molestarán alertas, exploraciones ni actualizaciones. Además, puede editar los perfiles de juego existentes y crear otros nuevos para adaptarlo a sus necesidades.

COPIA DE SEGURIDAD

Almacena sus archivos importantes en un sitio de respaldo en línea de hasta 10 GB para mantenerlos a salvo de posibles roturas, daños o robo de su computadora. Mantenga seguras Videos, Fotos y cualquier documento importante.

NAVEGACIÓN SEGURA

Incluso aquellos sitios web que parezcan ser inofensivos pueden, en realidad, ser peligrosos y albergar virus, spyware e intentos de suplantación de identidad. Su función es comprovar todos los sitios web que se muestren como resultados de búsqueda y le indica cuáles son seguros y cuáles no.

SOPORTE

Nuestro equipo de soporte está a su servicio 24 horas al día y 7 días a la semana para proporcionarle consejos de expertos y asesorameinto. Tanto si elige el servicio mediante correo electrónico como el chat en directo, nos aseguraremos de que reciba las respuestas adecuadas para que pueda proseguir con su trabajo.

CORREO NO DESEADO

Deje que BullGuard Spamfilter mantenga a raya los mensajes basura y los que contienen estafas, como los intentos de phishing o suplantación de la identidad, la difusión de virus y el correo no deseado o spam en idiomas extranjeros. Compatible con Outlook, Outlook Express, Thunderbird y Windows Mail.

ANTIVIRUS

BullGuard antivirus mantiene a todos los intrusos digitales fuera del sistema. Gracias a la tecnología de vanguardia de detección basada en el comportamiento, siempre estará un paso por delante del spyware, los virus y otros tipos de software malicioso. ¡Fácil, rápido y seguro!

Download Pasito Internet Security gratis ahora!

¿Qué se obtiene?

  • Tecnología radical, fácil de usar
  • Galardonado por ser fácil de usar
  • Captura tajante de virus como nunca visto
  • Licencia para 3 PC's con actualizaciones incluídas
  • Soporte 24 horas al día, 7 días de la semana
  • Hasta 10 GB de Online Backup o copia de seguridad para sus documentos de valor, videos y fotos.

Pasito Internet Security proporciona una protección completa contra hackers, virus, spyware y amenazas en línea.

Pasito Internet Security está construido exclusivamente para el usuario cotidiano, poniendo la seguridad, simplicidad y un diseño fácil de usar como prioridad. Es por eso que más de 13 millones de usuarios en todo el mundo han usado el Internet de forma segura y confiable con BullGuard.

Requisitos del sistema:

Los requisitos mínimos son:

  • OS : Windows 8 / Windows 7 / Windows Vista /
    Windows XP (SP2 mínimo)
  • RAM : 512 Mb RAM
  • HDD : 200 MB espacio disponible
  • Conexión de Internet:
  • DSL/Banda ancha